Conductor de Uber gana un automóvil 0 km
Mediante una alianza entre Uber y Kia, una gran cantidad de socios conductores que utilizan la app de transporte para pasajeros, participaron del sorteo de un vehículo Kia Picanto 0 km.
El acto oficial de entrega del premio se realizó en la casa central de Kia, representada en Paraguay por el Grupo Garden, en presencia de directivos de la firma, quienes adjudicaron el premio a Ernesto Daniel Ferreyra, socio conductor registrado en la aplicación y flamante ganador del concurso.
De esta manera ambas firmas buscan generar nuevas oportunidades para los socios conductores que manejan con la aplicación de Uber, en especial en este difícil contexto que se atraviesa a nivel mundial.
“Celebramos con la entrega del premio esta alianza con el Grupo Garden que nos permite ofrecer una mejor experiencia a los socios conductores registrados en la app y reconocer su compromiso, a la vez que los usuarios puedan viajar en vehículos nuevos y modernos mediante este tipo de oportunidades con aliados estratégicos”, expresó María Bilotte, Responsable de Comunicación de Uber para Cono Sur.
Añadió que el objetivo es acercar mayores facilidades a quienes eligen manejar con la app de Uber y que cada vez sean más los paraguayos y paraguayas que puedan generar ganancias de forma flexible e independiente.
“Kia continúa trabajando exitosamente por segundo año con Uber y lo celebramos de esta manera. Es un aliado estratégico y nos entusiasma seguir en este camino juntos. Nos pone contentos acompañar día a día a una plataforma que mejora la calidad de vida de muchas personas, tanto para quienes buscan generar ganancias como para quienes necesitan trasladarse”, añadió Emilio Núñez, Brand Manager de Kia.
Ernesto Daniel Ferreyra, socio conductor y ganador del sorteo, se mostró muy entusiasmado al recibir el premio, “Estoy muy feliz y agradecido, es la primera vez que gano algo en mi vida y me sorprendió muchísimo porque es una oportunidad muy grande que me están dando para poder crecer; una oportunidad más de negocio que se me abre”, indicó.
El ganador destacó que en plena pandemia en el 2020 había quedado sin trabajo y que gracias a la plataforma de Uber había encontrado la manera de poder generar ingresos para seguir adelante.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez