Empresariales

Banco y shopping dan doble chance para sorteo de camioneta por el Día de la Madre

Banco Atlas y Shopping del Sol ofrecen a sus clientes una promoción a través de los “Soles Recompensa” que brindará beneficios exclusivos del 25% sobre el valor de las facturas y hasta 8 cuotas sin intereses, por el Día de la Madre.

Camioneta a ser sorteada. Foto: Gentileza.

La promoción “Podés creer en el amor de mamá” será a partir del jueves 13 de mayo y los soles utilizables hasta el 14 del mismo mes.

A fin de premiar a los consumidores y agasajar a mamá, Banco Atlas y el Shopping del Sol ofrecen una promoción en “Soles Recompensa” para seguir sorprendiéndolas.

Por compras hechas este jueves 13 de mayo, los clientes que cuenten con la tarjeta afinidad del Banco Atlas – Shopping del Sol tendrán doble cupón para ganar una camioneta del año, Toyota Corolla Cross Hybrid 2021.

También por las compras acumuladas a partir de G. 1.500.000 regalarán soles recompensa por el 25% del valor de las facturas canjeadas, para seguir comprando.

Los “Soles Recompensa” podrán ser canjeados hasta el 14 de mayo, en las tiendas adheridas, para aprovechar y llevar más obsequios a las madres en su día.

Para acceder a este beneficio debes canjear todas tus facturas + voucher de Tarjeta de crédito en la app del Shopping del Sol, se deben tomar fotos de las facturas y voucher.

Cuando tus facturas acumuladas lleguen a G. 1.500.000 se activará los Soles Recompensa, donde se acreditará el 25% del valor de las facturas canjeadas en Soles Recompensa para poder utilizarlos hasta el 14 de mayo.

Solo accederán al beneficio las facturas canjeadas del 13 de mayo acompañadas con el voucher de las tarjetas de crédito.

Los Soles Recompensa generados estarán disponibles dentro del módulo “soles” que se encuentra disponible dentro de la app del shopping.