Empresariales

Empresa apoya la formación de emprendedores en Koga

Fortaleza S.A. de Inmuebles suma una vez más su apoyo a la edición de “Transformadores 2.1” que se desarrollará desde el próximo 3 de junio.

Emprendedores / Ilustración. Foto: Club de Emprendimiento.

El referido programa de formación a emprendedores está habilitado para todo los que deseen fortalecer sus conocimientos y en esta ocasión, la firma de ahorro en ladrillos otorgará 2 becas completas a inversores que estén desarrollando su negocio o emprendimiento.

La décima edición de Transformadores 2.1 convoca a todos los emprendedores a postularse a las becas habilitadas para su edición 2021.

Para el 22 de junio, en Sala Florencia, se llevará a cabo una de las jornadas donde Francisco Gómez, Director Ejecutivo de Fortaleza S.A., desarrollará uno de los temas del programa.

El curso iniciará el 3 de junio y se extenderá hasta el 29 de julio, con una periodicidad de dos veces por semana y también habrá clases en formato digital con espacios de networking en formato presencial.

Serán más de 35 horas de formación con profesores, empresarios, profesionales y mentores nacionales e internacionales.

A través de los talleres, herramientas prácticas, mentorías, acompañamiento personalizado y la integración a una comunidad de emprendedores comprometidos, el programa busca seguir brindando los conocimientos, información, conceptos y herramientas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras.

La décima edición de Transformadores tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país apoyando a emprendedores y promoviendo ideas que generen un triple impacto.

En los programas anteriores, más de 500 emprendedores participaron de las nueve ediciones donde se compartieron ideas, motivaciones y herramientas de innovación empresarial.

Los interesados pueden postularse completando el formulario hasta el 31 de mayo en el siguiente enlace.