Deportes

Le piden a Iturbe que vuelva al barrio

El delantero Juan Manuel Iturbe se encuentra libre, luego de no renovar con el Pumas de México. Este viernes tuiteó e hinchas del Ciclón le pidieron que retorne al barrio.

Foto: Twitter Juan Manuel Iturbe.

Iturbe fue importante en la campaña de Cerro Porteño que acabó en la semifinal contra Santos en 2011. El hincha cerrista no se olvida de las actuaciones del delantero, quien jugó en varios equipos del exterior, entre ellos River Plate, Roma, Pumas y otros.

El futbolista no renovó su vínculo con Pumas de México y hoy en día se encuentra en libertad de negociar con el club que lo pretenda.

“Todo TIENE un PORQUE (sic)”, fue lo que posteó el jugador. La publicación está acompañada de una postal del futbolista, aparentemente, luego de un entrenamiento en solitario.

Varios usuarios respondieron al tuit del jugador y le manifestaron el deseo de que retorne a vestir la Azulgrana, al menos durante el segundo semestre del año.

El Ciclón tiene como su principal compromiso en la segunda mitad del año los octavos de final de la Libertadores, competencia en la que todavía no tiene rival. Además, deberá ser campeón en el Clausura para asegurarse la fase de grupos de la principal competencia regional.

Los detalles abajo.