Empresariales

Becas para estudiar inglés en Irlanda estarán disponibles hasta el viernes

Hasta el 5 de junio hay tiempo de inscribirse al programa de becas #beNED de NED  Training Centre para estudiar inglés en Irlanda.

Fachada de Be Need en Irlanda. Foto: Gentileza.

El instituto privado irlandés NED Training Centre ofrece cinco becas completas y 45 parciales para paraguayos que deseen estudiar inglés presencialmente en Irlanda.

El programa #beNED tiene a disposición dos escuelas, una en Dublín y otra en la ciudad de Limerick, aparte del aprendizaje de la lengua, ofrece la oportunidad de trabajar legalmente en Irlanda, a través de una visa de estudio y trabajo que permite a los alumnos emplearse en los meses de temporada alta. Las clases son diarias con tres horas de estudio.

Con el trabajo que puedan conseguir tienen la facilidad de recuperar la inversión del viaje. La visa se renueva hasta dos periodos consecutivos hasta dos años.

“Llegué a Irlanda con el programa de estudio y trabajo y ya hace siete años que vivo en Dublín. Amé Irlanda desde el primer día que llegué por la calidad de vida, la facilidad para mejorar mi inglés y las oportunidades de desarrollo que brinda tanto a nivel personal como profesional. Por estos motivos decidí quedarme a vivir e inspirar a los estudiantes a que vengan a vivir esta experiencia única”, expresó la gerente de ventas de NED Training, Sabrina Lederfeyn.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de junio en el sitio https://link.ned.ie/bened/paraguay, por la acción deberán abonar 15 euros, lo que sería G. 110.000.

Los requisitos son: ser ciudadano paraguayo, tener 18 años o cumplirlos en la fecha de salida o como máximo 60 años al momento del viaje, no haberse inscripto con anterioridad en un programa de NED Training Centre. No es relevante contar con cierto nivel de inglés.

Para el día 5 de junio, los postulantes recibirán un test en el correo electrónico y tendrán 24 horas para completarlo. El mismo tendrá 50 preguntas de selección múltiple y verdadero y falso. Los cuestionamientos estarán relacionados con conocimientos de inglés, Irlanda y sobre el centro irlandés.

El resultado será automático y el alumno ya podrá conocer su porcentaje al terminar la evaluación.

Los ganadores serán dados a conocer el 8 de junio en las redes sociales de la institución promotora de las becas.

El programa consta de 25 semanas de clases, seguro médico y seguro estudiantil. No cubre los pasajes aéreos, alojamiento, comidas ni el monto solicitado por la Dirección de Migraciones para los que viajen con pasaporte de Paraguay.

Más información puede ser solicitada a los números de WhatsApp +598 97071227 y +59896200017.