Empresariales

“El Mejor” se convierte en la primera Empresa B del rubro limpieza

El Mejor SRL se convirtió en la primera Empresa B del rubro fr limpieza en acceder a esta certificación de excelencia internacional.

Miembros de la empresa El Mejor. Foto: Gentileza.

Con unas tres décadas de funcionamiento en el mercado, y con más de 1400 colaboradores, unos 300 clientes activos y varios reconocimientos adquiridos por sus prácticas socialmente responsables, la empresa accedió a esta certificación.

La firma nació en los años noventa y, en la actualidad, con un modelo de negocios de impacto social demuestra liderazgo en el sector de servicios generales con fuerte especialización en limpieza.

“Un aspecto en el que El Mejor decidió marcar diferencia en su sector es la condición de trabajo del personal de limpieza. Los directivos se propusieron volverla una opción laboral elegible, legal y digna”, señaló Andrea Burt, directora ejecutiva de Sistema B Paraguay.

Agregó que este comportamiento se fue enriqueciendo a lo largo del tiempo con la inclusión laboral de personas con discapacidad y la adopción de proyectos como el de “Empresa Segura, libre de violencia contra la mujer”.

Este proyecto de negocios comenzó en el garaje de la casa de la familia Baudelet, con la limpieza de alfombras y una decena de clientes.

Mientras que en la actualidad, se encuentra presente en prácticamente cada ciudad del país, cubriendo todos los requerimientos relacionados a la limpieza integral.

Con más de 4000 Empresas B Certificadas en el mundo y 700 en América Latina, las Empresas B son el nuevo paradigma que se impone para crear una nueva economía, en la cual el éxito sea medido por el bienestar de las personas, las sociedades y la naturaleza.

Vea También
    None Found