Empresariales

Constructora de las Oficinas del Gobierno dona víveres a distintas instituciones

El Consorcio TBI, encargado de la construcción de Oficinas de Gobierno, donó insumos a hospitales, parientes de internados y bomberos voluntarios con la finalidad de paliar las necesidades ocasionadas por la pandemia.

Entrega de donativos.Foto: Gentileza.

En el marco de las acciones de responsabilidad social empresarial, el Consorcio TBI entregó bancos al Hospital General Barrio Obrero, a modo de contribuir con el mobiliario de la institución.

La doctora Lucina Trinidad, directora médica del hospital, dijo que representa “un apoyo importantísimo porque estos bancos serán para que las personas que tienen que esperar turno o están esperando para hacerse el hisopado, pueda sentarse, estar más cómodas, y recibir un trato digno para quienes vienen a solicitar ayuda a este lugar”.

Por su parte, la referente social del Consorcio TBI, Carol Benítez, hizo un recorrido por el hospital para conocer otras necesidades y así continuar asistiendo a este hospital.

También realizaron la entrega de víveres a la Carpa de Donaciones ubicada en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boettner” (INERAM).

Fátima Vela, encargada de las donaciones, señaló que los mismos se utilizarán para las ollas populares que proveen de almuerzo y cena a los familiares de los pacientes internados en el lugar.

“Realmente se necesita y mucho, hay muchas personas de escasos recursos que no tienen para comprar, por lo que estamos enormemente agradecidos”, acotó.

También fue beneficiada con víveres a la 11o Compañía de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora.