Empresariales

Cervecera incursiona en el negocio de los vinos

Cervepar apuesta por el sector vinícola por primera vez en sus 110 años de existencia.

Fachada de la Bodega. Foto: Gentileza.

De esta manera Cervepar fortalece su posicionamiento en el negocio de bebidas a través de la incorporación de las etiquetas de la Bodega Dante Robino.

Es así que suma la innovación de su porfolio de productos, esto con el interés de satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Se introduce en el negocio de los vinos a través de la bodega Dante Robino, fundada en 1920 en Mendoza, Argentina; y especializada en la elaboración de vinos y espumantes de media y alta gama entre los que se hallan las líneas: Dante, Capriccio, Novecento, Atelier y otras de exportación.

“El consumidor es el centro de nuestro negocio y con esta apuesta buscamos seguir satisfaciendo sus gustos y ofrecerles nuevas experiencias. Por esta razón, confiamos en que nuestra incursión en el rubro, además de fortalecer nuestra cadena de valor, contribuirá con el desarrollo del mercado generando más oportunidades de crecimiento en el sector”, señaló Andrés Abraham Handal, gerente general de Cervepar.

Cervepar incorpora al mercado ocho líneas distintas de vinos Dante Robino con diferentes cualidades y exigencias para los paladares más exigentes en nuestro país.

Vea También
    None Found