Empresariales

Banco y Shopping lanzan “Fin de Mitad de Año” con beneficios

 Ambas entidades se preparan para celebrar este fin de semana con la promoción “Fin de Mitad de Año” con la que buscan brindar a sus clientes beneficios exclusivos, otorgando Soles Recompensa de 35% sobre el valor de la factura y hasta ocho cuotas sin intereses.

Promo fin de mitad del año. Foto: Gentileza.

Con la finalidad de premiar la preferencia de los clientes, el Shopping del Sol y el Banco Atlas presentan la promoción “Fin de Mitad de Año”, para despedir junio con ventajas diferenciales en los locales adheridos.

La promoción estará vigente desde este viernes 25 al domingo 27 de junio. Brindarán beneficios de 35% de Soles Recompensa con la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol, por las compras acumuladas hasta G. 700.000.

Los soles pueden ser canjeados hasta el 30 de junio; y tendrán 30% de descuento en compras con todas las tarjetas de crédito del banco.

El cliente, al comprar en cualquier tienda con la tarjeta de crédito de Atlas Shopping del Sol, debe pedir la factura y el voucher emitido por el pos que corresponde a la compra realizada.

Posteriormente deben subir una foto de ambos documentos de manera digital en la App de Shopping del Sol. Al llegar al monto, ya podrán canjear en las tiendas sus Soles Recompensa adquiridos.