Deportes

Copa América: Dos juegos se disputan este domingo

Ambos juegos se disputarán a las 17:00 de este domingo. Los equipos se juegan su pase a cuartos de final de la competencia.

Jugadores de la Selección Brasileña. Foto: El Diario Ecuador.

Venezuela y Perú arrancan el juego por la última fecha del Grupo B con la intención de conseguir la clasificación a la siguiente etapa.

La Vinotinto tiene 2 puntos y solo le sirve la victoria para acceder a la siguiente etapa, mientras que los incaicos tienen 4 unidades y les alcanza el empate para ingresar entre los ocho mejores del torneo.

El partido se disputará en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, desde las 17:00, con la conducción arbitral del argentino Patricio Loustou, quien será asistido desde el VAR por el paraguayo Derlis López.

En el mismo horario, Brasil enfrentará a Ecuador y va con la intención de sumar su cuarta victoria en lo que va de la competencia.

Brasil cuenta con nueve unidades y ya está clasificado a cuartos de final, mientras que Ecuador tiene dos unidades y buscará dar el golpazo en el torneo y, con una victoria, certificar su paso a la otra ronda.

El juego arrancará a las 17:00, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiânia, bajo la conducción arbitral del chileno Roberto Tobar, quien tendrá la asistencia desde el VAR de su compatriota Julio Bascuñán, reportó Tigo Sports.