Espectáculos

Invitan a la obra teatral “Ojalá todo salga bien”

Ojalá todo salga bien – La Previa de Guillermo Hermida Actan Natalia Cálcena, Paola Irún, Jorge Báez, Hernán Melgarejo y César Jure se estrenará el próximo sábado 10 de julio.

Actores de la obra. Foto: Gentileza.

“Ojalá todo salga bien”, es una obra de teatro se da a partir de la posibilidad de crear un material audiovisual -que presente y a la vez conviva con esa obra.

“La previa”, entre la filmación casera y un intento de acercamiento a “lo cinematográfico”, cruzando el material teatral preexistente y un guión, se materializa esta suerte de prólogo.

Es la antesala de una fiesta muy inusual, y un grupo de amigxs atravesado por el pasado y la ausencia en la que se preguntan sobre el amor, la lealtad, y la posibilidad de ser más felices.

El equipo técnico está conformado de la siguiente manera:

Productora Ejecutiva y la Voz de Vero (la terapeuta): Pili Ortiz. Coreógrafa: Montserrat Coronel. Asistente de Dirección, Arte y Vestuario: David Amado.

Asistente de Montaje: Ahmad Rahal. Estilista: Brahian Arce.Maquilladora: Sara Ortiz. Asistente de Producción: Meche Rivas. Equipo de Grabación y Rodaje: Xime Barba, Pao Izaguirre, Ever Galeano, Will García, Puller El Rental. Edición: Clari Lezcano

Por su parte, la Banda Sonora está compuesta por los siguientes temas: “Cuando haya que despegar” de Kchiporros, “Estrella del Interior” de Kchiporros, “Me voy a ir a venir” de Villagrán Bolaños, “Musa” de Mauricio y Las Cigarras.

La obra cuenta con el apoyo del FONDEC Otros apoyos: Pili Ortiz Producciones, Fauve Gaubbe, Academia de Danza Evolución, Paseo La Galería, Café Vergnano.

Se encontrará disponible en Passline y Kili Video, con entradas de G. 35.000.