Empresariales

Agencia de comunicación anuncia expansión en sus líneas de negocios

La Agencia de Comunicación Periferia anunció su ampliación de oferta de servicios a agencia integral de comunicación y marketing en el marco de su doceavo aniversario.

Presentación oficial. Foto: Gentileza.

Es así que realizaron la presentación oficial de Constancia Urbieta como socia y directora de operaciones de la agencia y a Florencia Parodi como directora creativa de la misma.

La agencia se consolida en el mercado, llevando la operación y estrategia de importantes marcas locales y multinacionales.

La incorporación de Constancia Urbieta se dio en el año 2016, con el objetivo del desarrollo de nuevas líneas de negocio y la migración de la operación hasta la conformación de la estructura de agencia integral de comunicación y marketing.

Así el equipo de dirección queda conformado por Lara Huttemann, socia fundadora y directora general creativa; Constancia Urbieta como directora comercial y de operaciones y Manuel Peña, co-fundador y director financiero de la agencia.

También la agencia incorporó a este año a Florencia Parodi como directora creativa y a Clarisa Rojas en el rol de gerente general.

Periferia es una compañía especializada en Comunicación Estratégica, con 12 años de presencia en el mercado nacional, es la primera agencia en ofrecer un modelo especializado a nivel local con soluciones y servicios de Comunicación Corporativa, Planificación de Marketing, Relaciones Públicas, Estrategia digital, entre otros.

La agencia tiene una amplia cartera de clientes incluyendo empresas y organizaciones públicas y privadas, gremios, pertenecientes a distintos rubros.

La actual cartera de clientes de Periferia está conformada por UBER, Coca Cola, Banco Atlas, Samsung, Sanofi Aventis, Prosegur, Agrofértil, Tecnomyl, Paseo La Galería, Fortaleza S.A. de inmuebles, Nestlé Paraguay, Laboratorios Lasca, Binance, Della Poletti, Distrigloria S.A., incluyendo las marcas de propiedad de dichas compañías y corporaciones.