Deportes

Copa América: Brasil y Argentina se juegan la final

Un tradicional clásico de los rivales del fútbol sudamericano, definirá este sábado en el estadio Maracaná el título de la Copa América 2021.

Este sábado se definirá al Campeón. Foto: Infocielo.

Pese a su histórica rivalidad, Argentina con 14 títulos en 39 finales y Brasil, ganador en 9 de las 20 disputadas, solo definieron el torneo entre ellos en 3 ocasiones.

La primera vez, en 1937, Argentina venció en Buenos Aires a Brasil por 2-0 en el tiempo de prórroga, tras igualar 0-0 en los 90 reglamentarios.

Luego de 70 años los míticos rivales se vuelven a encontrar en una final.

Las probables alineaciones para Brasil serian con: Éderson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renán Lodi; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá, Éverton Cebolinha (Éverton Ribeiro); Richarlison y Neymar.

Mientras que el equipo argentino contará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

El juego arrancará a las 20:00 en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro. Pitará el uruguayo Esteban Ostojich, report D10.