Deportes

Cerro pierde en juego cargado de polémica

Cerro Porteño recibió a Fluminense en la Nueva Olla en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores. La victoria fue para la visita.

Imagen de la polémica. Foto: José Luis Chilavert.

Luego de casi todo un primer tiempo sin muchas opciones de gol, llegó una jugada que encendió la polémica. Cuando se cerraba la etapa inicial se dio el tanto de Mauro Boselli, invalidado por posición adelantada. La decisión fue confirmada por el VAR.

A pesar de lo mencionado, en las imágenes de la TV se ve claramente que hay un futbolista de Fluminense por delante del delantero Azulgrana. Durante la transmisión no se vio el trazado de las líneas de la tecnología.

Lo peor llegó para el local en la complementaria, ya que al minuto 49, Nené hizo el primero para la visita.

Egidio consiguió ampliar el marcador para Fluminense, al minuto 61. El Ciclón buscó descontar y nuevamente se dio una jugada cargada de polémica. Un balón le cayó en el brazo, aparentemente, a un futbolista del Flu, el árbitro argentino Facundo Tello observó las imágenes del VAR, pero no sancionó la pena máxima.

Tras el 0-2, Cerro deberá ganar por tres goles de diferencia en Brasil para seguir en competencia. La revancha se disputará el próximo martes desde las 18:15.