Empresariales

Invitan a conversatorio dirigido a emprendedoras

En el marco del programa DukeEngage, de pasantías de la Duke University (EE. UU.), la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) y estudiantes de dicha institución compartirán conocimientos, y también los resultados de seis semanas de estudios en un webinar gratuito, destinado a todo público.

Webinar para emprendedoras. Foto: Gentileza.

El encuentro se realizará vía Zoom este jueves 15 de julio, a las 17:00, previa inscripción.

El programa DukeEngage busca asociar a estudiantes de pregrado de la Universidad de Duke con comunidades alrededor del mundo, de tal manera que los alumnos se informen y se comprometan como ciudadanos globales. En este contexto, Asepy organiza este webinar en el que los participantes podrán conocer oportunidades y herramientas para emprendedoras.

Aparte de la presentación de los estudiantes, la diseñadora, comunicadora, cofundadora y directora de la marca Oh!Si Denise Genit compartirá su vivencia como emprendedora con experiencia en oportunidades en el exterior.

Por su parte, Tite Vera, directora de Articuladas, activista femenina y comunicadora, y Christine Folch, directora de DukeEngage, serán las moderadoras de la reunión.

“Tras las exitosas pasantías surgió la idea de comunicar a las emprendedoras paraguayas acerca de las oportunidades que existen a nivel internacional, además de las herramientas de inversión a las que pueden acceder”, señaló Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy.

Sosa detalló que, durante la charla, las interesadas encontrarán información resultante de las investigaciones del programa, accediendo a datos sobre postulaciones a capital semilla, podcasts y videos de YouTube con capacitaciones para mujeres.

Las que desean participar pueden ingresar al siguiente enlace.