Deportes

Conmebol pospone el partido entre Fluminense y Cerro Porteño

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que el partido entre Fluminense y Cerro Porteño fue pospuesto por la muerte del hijo del entrenador del Ciclón, Francisco “Chiqui” Arce.

Imagen del primer partido. Foto: CCP.

La Dirección de Competiciones de Clubes informó que el partido Fluminense vs. Cerro Porteño, correspondiente a los Octavos de Final (vuelta) de la CONMEBOL Libertadores ha sido pospuesto”, indica el escrito publicado en el portal del ente.

“El motivo obedece al lamentable fallecimiento de Alexandro Javier Arce, hijo de Francisco ‘Chiqui’ Arce, entrenador del Club Cerro Porteño. Atendiendo al penoso acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la CONMEBOL ha decidido posponer el encuentro deportivo”, agrega.

El duelo fue reprogramado para el martes 3 de agosto, a las 19:15 hora local, 18:30 de Paraguay, en el Estadio Maracanã. Fluminense lleva una importante victoria, ya que venció en la Nueva Olla al Azulgrana por 0-2.

La muerte del hijo del entrenador se produjo en la mañana del domingo sobre la Autopista Silvio Pettirossi en un accidente de tránsito.

Más información abajo: