Empresariales

Banco y marca ofrecen descuentos en prendas de colección

La marca de moda Rapsodia y el Banco Atlas ofrecen el descuento del 50% OFF y la financiación de hasta en 6 cuotas sin intereses por compras realizadas el 20 y 21 de julio.

Foto: Gentileza.

Banco Atlas brinda a todos sus clientes una promoción en alianza con la marca de moda Rapsodia, durante este martes 20 y miércoles 21 de julio, podrán acceder al “pre sale”, a modo de «primicia» al sale de las prendas de la colección a precios diferenciales.

Las compras hechas en Rapsodia, con las tarjetas del Banco Atlas, tendrán un 50% de descuento, otorgado directo en el comercio, en sus tiendas ubicadas en el Shopping del Sol y Shopping Mariscal, incluyendo el E commerce.

Además, las compras realizadas a partir de G. 200.000, podrán ser financiadas hasta en 6 cuotas sin intereses a través de las tarjetas de crédito VISA Atlas.

Rapsodia, marca caracterizada por su ecléctico estilo que mezcla looks bohemios, románticos y rockanroleros. Una marca disruptiva que se anima a innovar con cada colección, inspirada en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo. Esto hace que indudablemente sus clientes se identifican con ella, por su identidad libre, aventurera y ultra femenina.

Los canales para saber más sobre estos y otros beneficios son la web www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas. O el servicio de atención a través del whatsapp (0973 217 500).

Vea También
    None Found