Deportes

Riquelme: “Lo de Cerro Porteño también fue una cosa ordinaria”

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, explotó luego de la eliminación de Boca Juniors ante Atlético Mineiro. Dijo que ganaron ambos partidos de la serie de octavos de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme. Foto: Yahoo.

Tras la eliminación del Xeneize en la tanda de penales, Riquelme explotó en conversación con TyC y recordó las polémicas decisiones del VAR y las consecuentes anulaciones de los goles de su club.

“Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podés hacer nada. Es tan simple como eso. Tengo que felicitar a los muchachos porque se prepararon bien, porque están entrenando de maravilla, hicieron una pretemporada increíble… La gente nuestra también estaba muy ilusionada. Cuando vos ganas los partidos y no te cobran los goles, no es una cuestión que me molesta a mi o no, todos lo tenemos claro”, dijo.

No dudó en lanzarse contra la competencia, como se presenta actualmente. “Claro que duele mucho, da mucha tristeza. Amaba jugar la Copa Libertadores, para mí era maravilloso. Y hoy tenemos que ser conscientes de que lo que pasó la semana pasada en nuestro estadio, lo que pasó en Cerro Porteño, lo que pasó hoy es lamentable. Fue ordinario ordinario. No la estamos cuidando a la copa”, lanzó al recordar el gol anulado al Ciclón la semana pasada ante Fluminense.

“Siempre fue un torneo muy serio, tenemos que cuidarlo y no se está haciendo eso. Nunca vi algo así, es lamentable. Que un equipo gane los dos partidos y quede afuera… Ustedes vieron los dos goles, saben que fueron goles. El hincha de Boca lo sabe. Esto es lamentable, es vergonzoso, no es serio, es la verdad. Cuando no te cobran los goles, podes jugar todo el día, y si no te cobran los goles no pasas. No nos dejaron pasar, esa es la verdad”, atizó.

Más tarde, volvió a recordar lo ocurrido con el Ciclón y afirmó: “Lo de Cerro Porteño también fue una cosa ordinaria, es decir es muy raro”.

Los detalles abajo: