Deportes

Jean cuenta lo que le dijo “Tacuara” y genera ola de comentarios en redes

Jean Fernandes, golero de Cerro Porteño, y Oscar “Tacuara” Cardozo tuvieron un fuerte cruce durante el partido entre el Ciclón y el Guma. El arquero contó lo que le habría dicho el atacante y generó una oleada de comentarios en redes sociales.

Tacuara y Jean. Foto: Libertad/CCP.

Luego del partido entre Cerro Porteño y Libertad, que acabó igualado, Jean habló del cruce que tuvo con Cardozo en una transmisión en Twitch.

Durante el contacto con sus seguidores, le preguntaron al golero qué le dijo al futbolista del Guma, a lo que respondió: “Tacuara me llamó de brasilero de mierda, y yo le llamé de maricón de mierda”.

Porque en Brasil si hablamos de eso, hablamos ‘boludo de mierda’, es racismo. Me llamó brasilero de mierda y acá no pasa nada”, agregó.

En otro momento, al parecer un seguidor le envió un mensaje para “Tacuara” y el golero comenzó a repetir “Tacuara filho do Casillas” (Tacuara hijo de Casillas), recordando el penal que contuvo Iker Casillas al futbolista en el mundial de 2010. ´

Como era de esperar, en redes sociales se generó una serie de comentarios y memes sobre lo ocurrido, sobre todo desde cuentas de usuarios hinchas del Ciclón.

Los detalles abajo: