Espectáculos

Nicole Arz lanza el tema “Un gran secreto”

La artista paraguaya Nicole Arz, lanzó su más reciente tema titulado “Un gran secreto”.

Nicole Arz. Foto: Gentileza.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y la artista anunció que se trata del primer tema de su próximo álbum.

La obra es una creación de letra y música del también reconocido cantautor paraguayo El Ángel Antonio.  Los arreglos son de Diego Maldonado y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Marcelo Maldonado.

“Se trata del primer single de un próximo álbum en el que vengo trabajando”, señaló Arz.

“Es una balada bastante romántica. Lo grabé con mucho cariño y ahora con el equipo que me acompaña esperamos poder filmar el videoclip de esta canción y luego ya empezar a preparar el segundo single que ya está listo”, explicó la artista.

“Fue un tiempo muy duro, porque fuimos el primer rubro que dejó de trabajar, y así también fuimos el último que se benefició con el derecho a trabaja. Tras la reactivación generalizada gracias a Dios pudimos volver a salir a trabajar en esto que nos gusta y nos apasiona”, acotó.

Al respecto de la letra de la canción, El Ángel Antonio refirió que la inspiración le llegó en una ocasión en la que estaba sentado con guitarra en mano recorriendo y ejecutando notas al azar, cuando de pronto le llegó a la mente ritmos acompasados y hasta casi sensuales al más puro estilo “baladístico” de los años 50.

“Un Gran Secreto habla de un amor que se fue, pero que aún sigue latente la espera, narrando con expresión aguda todo su sentir, su imaginación su desconsuelo y lo más difícil mantener ante los ojos de todo el gran secreto y que nadie sepa verdad”, detalló El Ángel Antonio.