Espectáculos

Invitan a feria de emprendedores por el Día de la Amistad

El sábado 31 de julio, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) invita al público en a la feria de emprendedores que contará con diversas actividades para festejar con amigos y en familia.

Feria de la Asociación de Emprendedores de Paraguay. Foto: Gentileza.

En la Villa Cultura ubicada sobre Mariscal López y Ceferino Vega se ofrecerán productos gastronómicos, actividades para niños y charlas dirigidas a emprendedores.

La entrada será libre y gratuita,y se habilitará desde las 15:00 a 23:00.

Con esta actividad la ASEPY busca apoyar a los emprendedores, reuniendo a los amigos y las familias en un ambiente de encuentro y celebración que contará con charlas abiertas, conciertos y oportunidades de negocios para sus socios.

“En abril de este año, desde Asepy decidimos contribuir con la reactivación económica de nuestros socios, organizando ferias en el Shopping Mariscal, Paseo 1811 y Casa Grütter, con resultados sumamente positivos en corto tiempo. Por eso, decidimos continuar con este tipo de iniciativas”, señaló Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy.

Sosa, señaló que este es un primer paso para consolidar estos espacios de Asepy como una estrategia de reactivación económica de sus socios.

Por otro lado, adelantó que los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos de altísima calidad y mucho valor agregado, como artículos para el hogar, arte, regalos empresariales, cestería, cosméticos con ingredientes naturales, ropa, entre otros artículos de producción paraguaya.