Deportes

Amenazan de muerte a Marcelo Tinelli

Cerca de la media noche el periodista Luis Ventura a través de su Twitter confirmó que amenazaron de muerte al conductor televisivo y presidente de la Liga Profesional de Futbol (LPF), Marcelo Tinelli.

Foto: Instagram / Marcelo Tinelli

Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...”, mencionaba la amenaza que se produjo después de que San Lorenzo superó por 2-0 a Boca, con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

El periódico La Nación, del país vecino menciona en su informe que pudo confirmar con el entorno cercano de Tinelli, que la amenaza fue cierta y por el momento no será judicializada.

La amenaza llega en coincidencia con los dichos del vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, donde responsabilizó al presidente de la Liga Profesional de Futbol, de que el club de la Ribera haya tenido que jugar con los chicos de la reserva en las últimas dos presentaciones por el torneo local, luego de volver de Brasil tras jugar por la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

Tanto el Ministerio de Salud como la Liga Profesional consideraron que los jugadores xeneizes rompieron el aislamiento en la pelea que se produjo luego del partido.

Tinelli, en abril de este año, denunció, a través de su cuenta de Instagram, aprietes y amenazas: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado, pero es así”, había escrito en su red social.

Más detalles abajo:

Texto subido a su Instagram en abril