Banco ofrece descuentos por el Día de la Amistad
Los clientes podrán renovar su guardarropa para la temporada de invierno con 20 % de reintegro en boutiques, y zapaterías utilizando la tarjeta de crédito del banco, hasta G. 1.500.000, todos los viernes de julio.
Así también, en alianza con la empresa Tigo otorgarán hasta 15 cuotas sin intereses en compras de smartphones.
Y para celebrar el Día de la Amistad, el 30 de julio, se disfruta en los rubros de multitiendas, perfumerías y joyerías; restaurantes, bodegas, confiterías, heladerías, y delivery. Se trata del 30 % de reintegro para los clientes con tarjeta de crédito Platinum e Infinite, con un tope de G. 1.500.000; y 20 % de reintegro para los clientes con tarjetas de crédito Clásica y Oro, con un límite de G. 1.000.000 por cuenta.
Estas son solamente algunas de las promociones vigentes con las que Banco Regional hace sentir regio a sus clientes, otorgando grandes beneficios en otros rubros como peluquerías, spa, farmacias, perfumerías, veterinarias, y muchos más.
Para conocer las bases, condiciones, comercios adheridos y otras promociones vigentes pueden ingresar a www.regional.com.py.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González