Empresariales

Continental ofrece variados descuentos por el Día de la Amistad

Banco Continental acompaña a sus clientes en este mes en el que se celebra la amistad, dando una semana de promociones y beneficios exclusivos.

Promociones por el Día de la Amistad. Foto: Gentileza.

Continental brinda a sus clientes desde el 26 al 31 de julio beneficios con las tarjetas de crédito de Banco Continental, ya que tendrán 20% de ahorro en el extracto en todos los rubros de restaurantes, bares y bodegas de todo el país; esta promoción incluye los pedidos por delivery realizados con la aplicación Pedidos Ya, con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta, hasta G. 1.000.000 en conjunto por los rubros mencionados.

Mientars que, los que quieran comprar desde la comodidad de su hogar podrán ingresar  en el siguiente enlace y encontrar las mejores ofertas y obsequios, comprando con todas las tarjetas del mercado, y con las tarjetas de crédito de Banco Continental tendrán un descuento adicional del 30% de ahorro con la posibilidad de fraccionar hasta en 12 cuotas sin intereses, con un tope de reintegro de G. 300.000.

Cabe mencionar que las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, a través de los que otorgan puntos por cada compra que se realice, y posteriormente se puede canjear por adquisiciones en los comercios adheridos.