Empresariales

Empresa de transporte internacional dona insumos a Hospital Regional de Caazapá  

Mediante una donación de equipos al Hospital Regional de Caazapá, la Unión Guarany reafirma su compromiso con la comunidad.

Entrega de donativos. Foto: Gentileza.

Con una importante donación, la empresa respalda sus ideales de cumplir con la responsabilidad social y de trabajar con y para la comunidad, así lo señaló Lourdes Careaga, una de las propietarias y CEO de la compañía paraguaya de gestión de transporte internacional.

Desde la mañana del lunes 26, el Hospital Regional de Caazapá VI Región Sanitaria cuenta con una importante dotación de elementos y equipos entregados por Unión Guarany.

La lista incluye una silla odontológica Gnatus S200F con sus accesorios, 16 camas hospitalarias de 5 y 2 movimientos, 23 sillones reclinables, 5 sillas de ruedas, 4 ventiladores de alto flujo con sus accesorios e incluso sus repuestos, 20 unidades de oxímetros, 10 estufas, 70 sábanas blancas, 70 fundas, 60 frazadas, una computadora, una impresora, una mesa para computadora, 8 sillas de plástico blancas, 10 colchones y 2 mesas de plástico.

Careaga indicó que esta lista cumple puntualmente con las necesidades del hospital, ya que su equipo realizó un trabajo de relevo previo con las autoridades de salud de la Gobernación de Caazapá.

“Acostumbramos trabajar con la gente del Ministerio de Salud, de la EBY o con los representantes de la institución que sea necesario para coordinar que cada una de las donaciones que realizamos sea de provecho”, acotó Lourdes.

Cabe mencionar que del acto de entrega participaron representantes de Unión Guarany, el personal de blanco del nosocomio, y autoridades nacionales departamentales y nacionales, incluyendo al presidente de la República, Mario Abdo.

Vea También
    None Found