Espectáculos

Partes Iguales lanza canción en homenaje a la amistad

La banda nacional presenta su nuevo material en colaboración con destacados artistas: Pirizal 871 “Carta a un amigo” disponible desde este viernes 30 de julio en todas las plataformas digitales.

Partes Iguales. Foto: Gentileza.

Tras el lanzamiento de “Bruja” (2019), “Martes” y “Para Marzo” (2020), la agrupación que ya cuenta con más de 20 años de trayectoria y 4 discos editados, lanza Pirizal 871 “Carta a un amigo”, una canción que habla y celebra la amistad, y que está compuesta en nuestro 6×8 popular (polka paraguaya).

“Partes Iguales desde sus primeros discos busca la fusión de ritmos, nuestras raíces paraguayas como la polca y la guarania no están afuera, y en esta canción en particular, en esta época de reencuentros, despedidas y de tantos recuerdos del tesoro de la vida: la amistad”

Este lanzamiento cuenta con la colaboración de Pedro Martinez (guitarra y arreglos), José Antonio Galeano (voz), Neine Heisecke (voz) y Sixto Corbalán (arpa).

Fue compuesta por Gabriel Otazú y grabada en Foz do Iguaçu, Supernova Estudio y DRUMA Estudios bajo la atención de Pedro Martínez, Diego Serafini y Diego Riveros, respectivamente.

Mientras que, el video y la edición estuvo a cargo de Juanchi Campuzano – Yagua Media.