Deportes

Brunotte promete “defender intereses del club” ante acción de Polenta

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, confirmó que Diego Polenta accionó ante la FIFA para cobrar salarios atrasados.

Miguel Brunotte. Foto: Archivo/Olimpia.

El defensor uruguayo quedó al margen del Olimpia hace unas semanas y ahora se sabe que emprendió una acción contra el club para cobrar salarios atrasados.

Sobre el punto, el titular franjeado confirmó la cuestión al tiempo de explicar que de 12 jugadores que salieron de la institución, son dos los que no llegaron a un acuerdo. El otro futbolista que no está conforme es Nicolás Domingo.

Vamos a defender los intereses del Club Olimpia”, dejó en claro Brunotte a la 730 AM. “Es mucha plata”, confesó, pero no quiso entrar en detalles.

Mencionó también que se le acercó un plan de pagos al jugador, pero que al parecer “no entendió” la situación que vive la institución.

Polenta había llegado al Olimpia en 2020, luego de su paso por Los Ángeles Galaxy, donde fue compañero de Zlatan Ibrahimovic.

En el campeonato Clausura del año pasado el defensor fue importante, sin embargo una fractura sufrida en su país, durante sus vacaciones, le sacó el ritmo aparentemente y luego su rendimiento fue bajando.