Espectáculos

Invitan a concierto de música de cámara

En el marco del Ciclo de Música de Cámara de la OSN, alumnos presentarán un concierto en homenaje a obras destacadas del ámbito.

Concierto de contrabajo se realizará este martes. Foto: Radio Nacional.

Este martes se llevará a cabo un concierto a las 19:30 en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ubicado sobre Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, en el barrio Mariscal López de Asunción.

El evento contará con la interpretación de las obras de Carl Ditters von Dittersdorf, Jean Baptiste Vanhal, Giovanni Bottesini y Astor Piazzola.

El concierto se desarrollará dentro del Ciclo de Música de Cámara de la OSN y contará con la participación de los alumnos de contrabajo de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA),y también de los integrantes de la fila de contrabajos de la Sinfónica Nacional. Los mismos son: Levy Pfeiffer, Martín Portillo, Leo Ortiz, Ayelén Ayala, Carlos Balbuena Jr., Leonardo Frai, Walter Caballero y Christopher Enriquez. Todos estarán coordinados por el maestro venezolano, José Luis Carlos Velasco.

Además, del recital participarán el pianista de nacionalidad coreana, David Lee y el cuarteto paraguayo de contrabajos, Basstonic.

La OSN presenta el ciclo buscando la valoración y difusión de la música de cámara, nacional y universal, informó Radio Nacional.

El ingreso será limitado y gratuito, pero con reserva previa, los interesados deberán comunicarse al WhatsApp (0971) 700200 para el agendamiento, con el objetivo del cumplimiento del protocolo sanitario.

Así también, el concierto será transmitido en el canal de YouTube de la orquesta Paraguay OSN https://www.youtube.com/c/lasinf%C3%B3nicapy.