Deportes

Joven hijo de Michael Ballack muere en accidente

Emilio Ballack, de 18 años, falleció en la madrugada de este jueves en Portugal. Es el hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack.

Ballack y su hijo. Foto: Instagram.

El joven falleció en la madrugada del jueves en Troia, Portugal. Fue víctima de un choque en un cuaciclón en un terreno cercano a la casa que compró allí su padre hace varios años.

El joven, de 18 años, sufrió el accidente a las 2:10, junto al condominio Villas do Mar, y fue socorrido por los bomberos de Grândola. El vehículo fue diseñado para la vía pública, de acuerdo al medio portugués TVI 24.

Emilio era uno de los tres hijos de Michael Ballack y en su página de Instagram había publicado recientemente imágenes de la zona de Comporta, donde se encontraba de vacaciones.

Según la fuente del CDOS de Setúbal, el cuerpo de la víctima mortal fue transportado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém.

Las operaciones de socorro movilizaron al Departamento de Bomberos de Grândola, el Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y la GNR, en un total de 12 operativos, apoyados por seis vehículos, incluido el vehículo médico de emergencia y reanimación del HLA (VMER).

La fuente del CDOS de Setúbal agregó que, entre los operativos involucrados en el rescate de este accidente, también se incluyó un equipo de psicólogos del INEM.

Ballack en su momento fue uno de los mejores futbolistas del mundo, siendo capitán de la selección alemana, además de figura en equipos como el Bayern Munich y el Chelsea.