Empresariales

Arriba al país nueva compañía de eventos y viajes corporativos

BCD Travel desembarcó en nuestro país a fin de liderar el segmento de eventos y viajes corporativos.

Guillermo Isasti. Foto: Gentileza.

La compañía cuenta con más de 15 años en el mercado internacional y tiene presencia en más de 109 países, desarrollará sus operaciones en Paraguay a través de un modelo de partnership con la agencia de viajes local Comdetur.

En un evento realizado en la terraza del Sheraton Asunción Hotel con presencia de invitados especiales y representantes de BCD Travel y Comdetur, presentaron oficialmente del portafolio de servicios de la agencia que promete revolucionar la forma de hacer negocios en Paraguay.

BCD Travel es una marca internacional originaria de Países Bajos con más de una década en el mercado internacional, con presencia en más de 109 países y fundada en el año 2006.

En el Paraguay están presentes desde 2020 siguiendo un nuevo modelo de gestión y especialización en unidades de negocios como: viajes corporativos, reuniones, capacitaciones, eventos, regalos empresariales, grupos, vacaciones, deportes y alianzas comerciales estratégicas.

“La estabilidad económica y política sumadas a las condiciones fiscales, generan un contexto muy favorable para los negocios en el país. Entendemos que BCD Travel puede aportar valor a las empresas en todo lo relacionado a la organización de sus viajes de negocios, eventos, reuniones, etc”, señaló Guillermo Isasti, Country Manager de BCD Travel Paraguay.

Las operaciones de BCD Travel en Paraguay estarán directamente respaldas por el expertise de Comdetur, agencia con un portafolio de negocios y servicios.