Deportes

La Albirroja buscará sumar ante Colombia

Este domingo desde las 16:00 la Albirroja enfrentará a Colombia en el estadio Defensores del Chaco por las Eliminatorias Sudamericanas.

Equipo albirrojo. Foto: Albirroja.

Este domingo la Selección Paraguaya recibirá a Colombia a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Dicho encuentro corresponde a la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. Paraguay deberá buscar el triunfo para clasificar a la siguiente etapa.

El seleccionado dirigido por Eduardo Berizzo viene de caer la semana pasada ante Ecuador por 2-0, mientras que el visitante viene de empatar 1-1 con Bolivia.

Entre las variantes para el juego se encuentra el ingreso de Gustavo Gómez por Junior Alonso, quien está suspendido. Marcos Cáceres reemplazará a Alberto Espínola por una lesión. En el medio regresa Ángel Cardozo Lucena. En la delantera estará Óscar Romero y Alejandro Romero ayudará a Antonio Sanabria y Luis Amarilla, informó D10.

El juego estará abierto al público que deberá presentar su carnet de hincha seguro para adquirir las entradas desde las 12:00 de esta jornad.

Mire los detalles abajo.