Empresariales

Concurso para emprendedores y startups llega a sus últimos días de inscripción

Tigo Business, en alianza con Koga, recuerda a todos los emprendedores que hasta el domingo 12 de setiembre tienen tiempo de postularse para Premios Conecta by Tigo Business.

Premios Conecta. Foto: Gentileza.

Premios Conecta by Tigo Business, es un concurso de emprendimientos cuyo objetivo es impulsar ideas de negocios de base tecnológica e innovadoras que generen un impacto positivo en Paraguay y el mundo.

También invita a los interesados a Ideacción Conecta 2021 que se llevará cabo en forma virtual el miércoles 8 de septiembre de 15:00 a 20:00, previa inscripción.

¿Buscás impulsar y hacer escalar tu startup o emprendimiento? ¿Incorporás tecnología digital o buscas implementarla? Si un emprendedor puede responder sí a cualquiera de estas preguntas es el candidato para postularse a Premios Conecta, un concurso que brindará herramientas para impulsar emprendimientos y alcanzar su máximo potencial.

Dos negocios serán premiados con USD 10.000 de capital semilla, incubación en Koga por cinco meses, asesoramiento estratégico por dos meses y servicios de Tigo Business para pymes sin costo por doce meses.

Los interesados deben completar el formulario disponible en el siguiente enlace.

Los participantes también tendrán la oportunidad de potenciar su emprendimiento y mejorar sus postulaciones participando del evento virtual de formación e inspiración Ideacción Conecta 2021, donde podrán acceder a herramientas y metodologías prácticas que les permitirán madurar sus ideas.

El evento se llevará a cabo el miércoles 8 de setiembre desde  las 15:00.