Empresariales

Banco presenta el primer Centro Móvil de Atención Bancaria del país

A fin de ofrecer una mejor experiencia a través de la innovación y la tecnología, Regional presentó el primer Centro Móvil de Atención Bancaria del país, el cual llevará los trámites hasta el cliente; recorriendo el territorio nacional.

Centro de Atención Móvil. Foto: Gentileza.

Es considerada una instalación desarrollada exclusivamente para proveer servicios financieros que llegará a todo el territorio nacional.

Se detalla que es un vehículo modificado que posee todo lo necesario para la atención de clientes y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

Cynthia Sotelo, Gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios del Banco, señaló: “Este Centro Móvil de Atención nace obedeciendo a nuestra mayor prioridad, que es ofrecer soluciones innovadoras de carácter inmediato a los clientes de todos los sectores, considerando sus características propias. Este gran proyecto – único en nuestro país – ratifica de manera tangible nuestra filosofía orientada al «cliente centro» como eje articulador primordial de nuestra oferta de productos y servicios acordes a los nuevos tiempos, maximizando la calidez humana que caracteriza a Regional”.

Mediante esta oficina móvil que recorrerá diversas ciudades del país, las personas podrán solicitar la apertura de cuentas, emisión y regrabación de tarjetas de crédito, desembolsos de préstamos en cuenta.

Por otro lado, también se podrán gestionar la entrega de kits nómina y de chequeras, habilitar claves de canales digitales, actualizar datos, adquirir seguros a través de Regional Seguros y realizar inversiones por medio de Regional Casa de Bolsa.

La oficina móvil no contará con caja, cajero automático o Terminal de Autoservicio respetando las recomendaciones de seguridad física, por lo que no se manejará efectivo, cheques, ni se transportarán valores.

Cabe mencionar que el calendario de visitas del Centro Móvil de Atención será detallado en las redes sociales del Banco.