Empresariales

Ofrecen nuevas maneras de pago a usuarios de la ANDE

Bancard y la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunciaron una nueva alternativa para los usuarios de energía eléctrica que cuenten con facturas vencidas y acumuladas, en el marco de la campaña “Epaga Ikatumihaicha”.

Lanzamiento de la iniciativa “Epaga Ikatumihaicha”.Foto: Gentileza.

La iniciativa ofrecerá una nueva solución para los usuarios de la ANDE que cuenten con facturas acumuladas impagas por seis meses e incluso con orden de desconexión. Anteriormente, solo se podía pagar hasta por dos facturas vencidas.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa, donde participaron el Gerente Comercial y de Negocios de Bancard, Carlos Pérez; el presidente de la ANDE, Félix Sosa, jefe de Gabinete de la ANDE, Luis Torres y el Gerente Comercial de la ANDE, Rodys Rolón.

Con la nueva iniciativa, los usuarios podrán realizar sus pagos a través de los canales de Pago Móvil e Infonet Cobranzas de Bancard, en cualquier punto del país.

“Con esta nueva solución, los usuarios no tendrán que acudir hasta la central de la ANDE para realizar su pago, ya que a través de nuestros canales de pago habilitados se podrá procesar por los meses que abonen y evitar o levantar la orden de desconexión”, señaló Carlos Pérez, Gerente Comercial y de Negocios de Bancard.

La Ande lanzó la campaña “Epaga Ikatumihaicha” a inicio de agosto, con el objetivo de que los usuarios puedan regularizar sus deudas a través de cualquier boca de cobranza habilitada o cajas oficiales de la institución.