Empresariales

Marca de alimentos recibe reconocimiento de la CAP

Nestlé fue galardonada como la marca más recordada en las categorías café y chocolates en la premiación “Ranking de Marcas”.

Reconocimiento por parte de la CAP. Foto: Gentileza.

La Cámara de anunciantes del Paraguay (CAP) realizó la séptima edición de los premios “Ranking de Marcas”, que premia a las marcas que están en los primeros lugares de recordación, uso y preferencia entre los consumidores.

En ese contexto, Nestlé Paraguay fue galardonada en las categorías chocolates y café llevándose los reconocimientos en el rubro de alimentos.

Los chocolates Nestlé son lo primero que vienen a la mente del consumidor a la hora de elegir uno y darse el gusto, así como en el momento de hacer una pausa en la rutina diaria y disfrutar de un delicioso café en los innumerables formatos que cuenta la icónica marca Nescafé.

“Nestlé apuesta siempre a la calidad y trabaja constantemente en innovaciones como una estrategia clave para seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores y los distintos momentos de consumo. Ser reconocidos en la premiación del “Ranking de Marcas” es la prueba de que Nestlé forma parte de la vida de los paraguayos”, señaló Karen Barreto, Gerente de Marketing de Nestlé Paraguay.

El “Ranking de Marcas” cuenta con un total de 49 categorías entre alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, finanzas, restaurantes, electrodomésticos, supermercados, telecomunicaciones y servicios, entre otros.

Vea También
    None Found