Deportes

Arremeten contra Balotta tras explosivas declaraciones

En redes sociales, olimpistas montaron una campaña denominada #FueraBallota (sic), contra el directivo Pedro Balotta.

Pedro Balota (izquierda) junto a Marco Trovato. Foto: Crónica.

Durante la jornada del miércoles, el dirigente franjeado lanzó explosivas declaraciones en conversación con la 970 AM.

Dijo que el expresidente reclamó una supuesta deuda del club con tras un aporte de USD 700.000. “Pero particularmente no me consta. No tengo ni una factura de eso”, manifestó sobre el supuesto pasivo, de acuerdo a lo replicado por Versus.

Por otro lado, también expresó que ya no cree en la inocencia de Trovato con relación a la sanción que recibió por parte de la FIFA, por supuestos amaños. “Tenemos un expresidente suspendido de por vida. Me dijo que no había nada, que era todo mentira y todo montado. Pero después apareció la sanción. No creo que FIFA se equivoque porque sí, algún asidero tiene que tener. Ya no le creo a Trovato”, sentenció.

Además, tiroteó contra los detractores en redes: “Los tuiteros, los perfiles falsos son los que nos atacan, juegan en la sombra. Me entero de lo que me quiero enterar, son perfiles falsos y pagados”.

Estas y otras declaraciones fueron las que encendieron los ánimos de los franjeados, quienes recordaron que Balotta en su momento fue un colaborador cercano a Trovato.

La campaña en redes en contra del vicepresidente segundo se denomina #FueraBallota (sic) y se hizo tendencia.

Los detalles abajo: