Empresariales

Aerolínea cumple 10 años operando en Paraguay

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, cumple 10 años conectando las ciudades de Asunción y Panamá.

Valéria Padilla, Rosa González, Carlos Antunes, Mónica Zavan. Foto: Gentileza.

El 15 de diciembre de 2011, aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi el avión de la compañía panameña Copa Airlines, conectando Asunción y la ciudad de Panamá, en el aeropuerto conocido como el Hub de las Américas.

Inicialmente, Copa Airlines contaba con 4 frecuencias semanales entre ambas capitales, actualmente son 14 frecuencias semanales en aeronaves Boeing 737-800, que brindan al mercado paraguayo la posibilidad de volar sin escalas a Panamá y de allí a 65 destinos del Caribe, Centroamérica y Norteamérica.

Copa Airlines es una de las aerolíneas más puntuales en el manejo de los vuelos, reconocida en varias oportunidades por la OAG.

La aerolínea se destaca además por ofrecer un excelente historial de seguridad, estando siempre a la vanguardia y cumpliendo con altos estándares internacionales.

Cabe señalar que la Copa Airlines siempre está en búsqueda de brindar una experiencia única a los pasajeros, realizando alianzas importantes e implementando mejoras por lo que han sido reconocidos con varios premios a lo largo de los años.