Empresariales

Marcas apuestan a las latas

Dos marcas del mercado de las gaseosas apostaron a las latas, un material 100% reciclable.

Productos en lata. Foto: Gentileza.

Desde el mes de setiembre de 2021, la empresa Embotelladora Central S.A.C.I. para las marcas Niko y Gaseosas La Costa empezó a producir y comercializar sabores de Niko Zero y Guaraná La Costa en su presentación lata de 269 ml.

Este lanzamiento significa aprovechar una oportunidad y sumarse a la tendencia del consumo de latas de aluminio generando así más conciencia sobre las ventajas de este envase.

Con estas innovaciones, EMCSA presenta ofertas que se ajustan a las necesidades de cada consumidor, en cada momento.

“Una de las maneras de crecer en el mundo de las bebidas es sin dudas analizar el mercado y detectar las oportunidades que tenemos para ocupar la mayor cantidad posible de ocasiones de consumo. Tener una propuesta adecuada para el consumidor final en cada momento de su día donde él decida tomar una bebida es sumamente importante para incrementar nuestros volúmenes de venta y al mismo tiempo fortalecer el vínculo con las personas que eligen nuestras marcas”, explicó Tannia Ruiz, gerente de marketing bebidas sin alcohol de la firma.

Las latas se producen a nivel local en la planta de la firma multinacional Ball Corporation ubicada en la ciudad de Guarambaré.