Empresariales

Hamburguesería paraguaya se instala en Camboriú

El pasado 1 de enero de 2022, Bacon Burgers abrió sus puertas en la avenida Atlántica de la ciudad brasileña de Camboriú, frente a la playa, convirtiéndose así, en la primera cadena de hamburguesas pararaguayas en extenderse hasta el popular destino turístico.

Bacon en Camboriú. Foto: Gentileza.

El equipo de Bacon Burgers, liderado por su propietario Mauricio García, llegó hasta las playas de Camboriú (Brasil) para dar inicio a una nueva etapa de la creciente empresa gastronómica paraguaya.

Las operaciones iniciaron el 1 de enero de 2022 y apuntan a estar abiertos todo el año, incluso fuera de la temporada veraniega.

“No es un proyecto solo para el verano. En Brasil hay muchas hamburgueserías y nosotros estamos seguros de que contamos con un producto de primer nivel. La aceptación de los clientes brasileros y extranjeros es muy buena, nos felicitan por nuestro producto”, señaló García, quien además explica que la carta del nuevo restaurante es la misma que se ofrece en Paraguay.

“El proyecto empezó hace dos años, queríamos desarrollar la idea para el 2020. Debido a la pandemia, se retrasaron las cosas y pudimos abrir recién ahora. Contratamos gente en Brasil y nuestro equipo de Paraguay vino para entrenarlas”, agregó.

Bacon Burgers se convierte en la primera cadena paraguaya de hamburguesas en abrir una sucursal en el extranjero. El local de Camboriú tiene el formato de restaurante fast food con todas las comodidades necesarias, como un sector climatizado, un área de niños y una terraza con vista al mar.

El local se encuentra ubicado en la Avenida Atlántica 1920, a 50 metros de Plaza Almirante Tamandaré.