Empresariales

Multinacional de bebidas entrega donación a Bomberos Voluntarios

Coca-Cola entregó productos de hidratación a miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, quienes luchan contra los incendios que azotan a varios puntos del país.

Donación de Paresa. Foto: Gentileza.

El aporte consiste en un total de más de 7.300 litros en productos para hidratación que serán distribuidos a diferentes unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del país y a la Cruz Roja Paraguaya.

El pasado 18 de enero se realizó la entrega en la segunda compañía de Bomberos Voluntarios de Trinidad en Asunción.

La logística de entrega estará a cargo de la Cruz Roja Paraguaya en diferentes localidades de manera a llegar hasta los voluntarios quienes se encuentran en los frentes combatiendo los focos de incendios que afectan a varias comunidades del país.

Entre las localidades donde se realizarán los aportes a las compañías de bomberos se encuentran Asunción, Ñemby, Villa Elisa, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Villarrica, Encarnación, San Ignacio (Misiones), Pilar y Santani.

“Estamos colaborando con productos de hidratación junto con organizaciones de la sociedad civil para hacer llegar los aportes a los voluntarios quienes se encuentran en varios frentes de acción combatiendo los incendios, principalmente en las comunidades que están siendo más afectadas por la sequía. Como compañía en Paraguay, estamos comprometidos con la comunidad en los diferentes contextos y situaciones, en los momentos en donde más se necesita”, señaló Darmy Martinez Larroza, jefa de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa.

Vea También
    None Found