Empresariales

Banco presenta renovadas plataformas digitales

El Banco Continental pone a disposición de sus clientes sus renovadas plataformas digitales en su versión móvil, web pública y web transaccional.

Nueva experiencia en plataformas digitales. Foto: Gentileza.

La renovación forma parte de la estrategia de transformación cultural y digital del banco. Permitiéndoles a todos sus clientes tener al Banco a mano, ya sea desde una computadora, tablet o celular, a cualquier hora y en cualquier lugar, durante todos los días del año, sin límites.

La nueva versión de la web institucional ofrece un diseño moderno y la tecnología más avanzada para asegurar la mejor experiencia al usuario.

Cuenta además con un sistema de gestión de contenidos lo que permite una gran versatilidad en el manejo y la presentación de los mismos, garantizando los mayores estándares de seguridad, además encontrarán un simulador de créditos para el destino que necesiten y una sección denominada “club de beneficios”.

Asimismo, la nueva versión móvil denominada, “ContiMóvil” cuenta con una interfaz renovada, fácil, segura y con una mayor integración de los productos y servicios de la Compañía, como abrir una cuenta digital.

Otra de las innovaciones es el menú de navegación en la parte inferior de la página principal, que muestra un acceso rápido y directo a las funcionalidades más utilizadas, como: solicitudes de productos en línea, pagos QR, transferencias, pagos de productos y servicios.

La nueva aplicación incorpora una nueva área en la parte superior de la pantalla principal, a la que se puede acceder dando clic en las iniciales del nombre del usuario para conocer a su ejecutivo asignado, datos de la sucursal, así también encontrar informes y un espacio exclusivo para la comunicación con el cliente llamado centro de ayuda donde podrá establecer contacto directo con un asistente virtual o gestor personal.

Por otro lado, el homebanking o banca transaccional ofrece una interfaz limpia e intuitiva al igual que su aplicativo que permite a todos los usuarios realizar sus transacciones bancarias en el momento que ellos decidan, ingresando desde una computadora, smartphone o tablet.

“Diseñamos estas plataformas pensando en las necesidades del cliente, en sus múltiples actividades y roles que debe combinar y sobre todo en el valor de su tiempo, además de brindar nuevas herramientas para potenciar la accesibilidad a los productos y servicios que el banco pone a su disposición”, señaló Rodrigo Ortíz, director del Banco Continental.