Empresariales

Financiera y empresa apoyan a emprendedores con descuentos para becas

Financiera Ueno e ITTI SAECA apuestan a los emprendedores de nuestro país habilitando becas de hasta el 50% para participar de Transformadores en su edición 2.2, a desarrollarse desde este 8 de abril hasta el próximo 27 de mayo.

Transformadores. Foto: Gentileza.

“Transformadores” es un programa virtual desarrollado por Koga que brinda metodologías, conceptos y herramientas prácticas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras de los participantes.

Las personas interesadas en las becas del 50% pueden postularse en el siguiente enlace.

El programa, tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando a emprendedores y promoviendo ideas que generen un triple impacto.

“Es una experiencia única que busca conectar a los emprendedores con referentes del sector, mentores y con una comunidad de otros emprendedores con quienes compartir ideas, motivación, herramientas de innovación, conocimientos y experiencias”, expresó Stephanie Dragotto, directora de Koga.

“A través de esta iniciativa buscamos impulsar a los emprendedores para que transformen sus ideas en negocios sostenibles y puedan expandir su empresa. Vamos a compartir espacios a través de sesiones de mentorías, charlas y espacios de networking presenciales para que conozcan de primera mano los procesos y podamos ayudarlos a convertirse en protagonistas del desarrollo del ecosistema emprendedor en Paraguay”, añadió Miguel Vázquez, CEO de Financiera ueno.

Cabe mencionar que el programa también está dirigido a intra-emprendedores o gerentes de innovación que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio para adaptar las actividades de la empresa.

“La innovación y la transformación son las bases de la cultura de itti. Ser parte de este programa es una muestra más de que buscamos generar espacios que impulsen y transformen proyectos del ecosistema emprendedor en Paraguay. En itti hacemos las cosas con la fuerte convicción de que todo puede ser mejorado, lo que nos compromete a superarnos constantemente y esto se alinea con las capacitaciones de Transformadores”, señaló César Astigarraga, CEO de itti.

El programa brindará a los participantes herramientas para identificar oportunidades, descubrir el potencial de cada uno, y así crear ideas que lleven a la acción y desarrollar una empresa.

Los módulos incluyen temas como modelo de negocios y validación, propuestas de valor, segmentación de mercado, finanzas y fijación de precios, marketing, estrategia comercial y ventas, formalización y marco legal, entre otros.

Por su parte, Koga tiene previsto generar espacios de encuentros presenciales en el Werking, donde participarán invitados especiales que compartirán sus experiencias y logros; además, será un espacio de networking con todos los participantes y referentes del ecosistema emprendedor.

El programa se desarrollará desde el 8 de abril hasta el 27 mayo, la inversión para ser parte de Transformadores 2.2 es de dos cuotas de G. 3.500.000.