Empresariales

Plataforma de viajes ofrece descuentos durante Semana Santa en Asunción

En el marco de la Semana Santa, la plataforma de viajes uber ofrecerá a sus clientes un descuento del 30% para desplazarse en Asunción.

Viajes en Uber. Foto: Gentileza.

Semana Santa es la época del año en la que más desplazamientos se producen. Los actos litúrgicos como el Vía Crucis o el tradicional recorrido a las 7 Iglesias en Viernes Santo; así como los paseos y excursiones estarán a la orden del día.

En ese contexto, Uber anunció una promoción especial para que los usuarios puedan disfrutar de todas las propuestas que ofrece la ciudad, de la manera más cómoda y segura.

La app proveerá descuentos de hasta 30% de descuento, de jueves a domingo, en los viajes solicitados en UberX y Comfort.

“Semana Santa siempre se presenta como un buen momento para disfrutar con familia y amigos. La propuesta de Uber está pensada para facilitar los paseos turísticos en la ciudad, y acompañar a nuestros/as usuarios/as y socios/as conductores/as en todo momento”, señaló leonora Turk, Responsable de Comunicaciones de Seguridad para Cono Sur.

“Para ello, ponemos nuestra tecnología a disposición con funciones y herramientas en la app, para que la llegada a destino sea cada vez más confiable y segura”, añadió.

La promoción estará activa en Asunción y el código promocional estará habilitado desde el 14 de abril de 2022 hasta el 17 de abril de 2022. Es válido para cuatro viajes con un descuento de hasta el 30% (hasta Gs. 15.000 de descuento máximo por viaje).