Empresariales

Con el uso de envase retornables empresa promueve acciones sustentables

Coca-Cola lanza la campaña a fin de avanzar hacia una economía cada vez más circular e insta a todas las personas a adoptar hábitos sustentables en favor del planeta bajo el lema “Disfruta la magia de los retornables”

Campaña de Coca-Cola. Foto: Gentileza.

Desde el mes de marzo, y durante todo el mes de Abril, Coca-Cola ofrece los envases de 2 Litros a G. 7.500, es decir, al precio de un producto de 1,5 litros.

En ese sentido, busca facilitar compartir momentos únicos, ya sea en familia o con amigos a través de una propuesta conveniente para la economía familiar y favorable para el ambiente.

Para seguir promoviendo este empaque que favorece el cuidado del medio ambiente a un precio asequible, también desarrolla la campaña “Seamos diferentes”. Con esta propuesta, los clientes que acerquen 1 botella PET de un solo uso de cualquier marca en empaques de 2L. o 3L. a puntos de venta seleccionados, pueden acceder al canje directo por 1 Botella Retornable de Coca-Cola.

El envase retornable juega un papel fundamental para lograr un Mundo sin Residuos, compromiso global de la Compañía de recolectar y reciclar el 100% de los envases que coloca en mercado para 2030.

Dentro de esta visión, en febrero, Coca-Cola anunció la meta global de alcanzar el 25% del volumen de ventas en envases retornables para 2030, actualmente este volumen es del 16% a nivel mundial. Mientras que, en Paraguay lidera el segmento de retornabilidad, con una participación en estos empaques de un 45%.

El canje de botellas PET por Retornables se podrá realizar en los puntos de venta habilitados de Biggie en las siguientes sucursales: Carlos A. López, Av. Perón, Las Mercedes, Av. Sacramento, Cáceres Zorrilla, Denis Roa, Lillo, Las Palmeras, Santa Teresa y sucursal Luque-Conmebol, desde el 28 de abril al 1 de mayo, de 10:00 a 12:00.

También estarán habilitados los puntos de canje en el Shopping del Sol y Shopping Mariscal, durante las fechas del 22 al 24 de abril, y del 29 de abril al 01 de mayo.