Empresariales

Plataforma de viajes ofrecerá descuentos para pagos con tarjeta

La plataforma de viajes MUV ofrecerá viajes con descuento a sus clientes que paguen con tarjeta durante algunos días de este mes y más aun teniendo en cuenta las fechas patrias.

Viajes en la plataforma MUV. Foto: Gentileza.

La seguridad es uno de los temas prioritarios para la plataforma nacional de viajes compartidos MUV, en ese contexto ofrecerá beneficios exclusivos a sus clientes.

La aplicación MUV cuenta con diferentes métodos de pago a la hora de solicitar el servicio de traslado, como la opción con tarjeta de crédito o débito, lo que resulta más cómodo, rápido y seguro que el dinero en efectivo. También tienen habilitado el pago a través de transacciones electrónicas.

“Algo que hemos aprendido durante la pandemia son las soluciones que existen en el mundo digital. Por ejemplo, ahora está normalizado el trabajo remoto. En MUV queremos incentivar a dejar de usar efectivo para utilizar métodos de pago digitales más seguros”, señaló Javier Bautista, director de Comunicación y Marketing de MUV.

La firma anunció a la comunidad MUV que podrá obtener 30 % de descuento durante los días jueves 5, viernes 6, sábado 7, jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo para beneficiarse y movilizarse de manera segura.

Vea También
    None Found