Espectáculos

Marc Anthony confirma que está en “proceso de recuperación”

Tras verse obligado a cancelar su show en Panamá luego sufrir un “accidente” que lo dejó en cama, el cantante portorriqueño, Marc Anthony, habló sobre su estado de salud y confirmó que se lastimó la espalda.

Foto: Captura de video.

“Hola mi gente les habla Marc Anthony, para decirles que estoy en proceso de recuperación, por la espalda, suele pasar. Estoy bien, me están cuidando, son cosas que pasan, no puedo decir que me siento mejor, pero estamos en esa”, explicó el salsero a través de un video que fue publicado en su cuenta de Instagram.

Marc Anthony canceló su concierto el miércoles, en Ciudad de Panamá tras sufrir un accidente minutos antes de salir al escenario. El hecho generó, por un lado, la preocupación de sus fans y por el otro, cierto enojo del público que se quedó sin el show que esperaba.

“Por los que se preocuparon por mí, muchas gracias que Dios me los bendiga, por desearme lo mejor, voy a hacer todo lo posible por mejorarme. Regresaré pronto para cumplir mi palabra, lamentablemente como les dije, es una cosa muy fuerte para mí, porque yo no soy de cancelar (shows)”, expresó el cantante, quien está siendo bastante seguido desde Paraguay desde la confirmación de su noviazgo con Nadia Ferreira.

En el sitio donde se iba a realizar el concierto había un lleno total de fanáticos, y cuando se anunció por altavoz la suspensión del show, solo se mencionó que el cantante había sufrido un “accidente”, sobre el cual no se dieron mayores explicaciones.

Luego se supo que al artista, lo atendían paramédicos locales de la capital panameña y que posteriormente fue llevado a Miami para su mejor atención.

“Esto es simplemente para todas esas personas a las que les interesa saber, estoy mejorando, no puedo decir que me siento mejor, sino es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”, reiteró Marc Anthony.

Esta es la segunda vez en el año que el salsero cancela su presentación en Panamá. Estaba pautado que el artista actuara el pasado 23 de febrero, pero en aquella ocasión fue pospuesto para darle una oportunidad a la ciudadanía a completar su esquema contra el Covid-19, según establecieron las autoridades del país, de acuerdo a CNN.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)