Fecha 17 arranca este viernes con dos partidos
Desde las 17:30 se enfrentarán Tacuary y Sportivo Ameliano en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.
Ambos equipos llegan a este encuentro con ansias de llevarse los tres puntos, ya que los dos viene de perder sus juegos anteriores.
El juez principal será José Méndez, junto con sus asistentes Carmelo Candia y Hugo Martínez.
Mientras que, a partir de las 19:45 se verán las caras el 12 de Octubre y Guaireña FC en el estadio Luis Alberto Salinas.
El segundo juego de la fecha 17 del Apertura, será entre el 12 de Octubre y Guaireña FC. Ambos conjuntos buscarán volver a la senda del triunfo.
En sus presentaciones anteriores el Globo itaugüeño cayó en Dos Bocas por 3 a 0 ante Guaraní. Mientras que el Albiceleste guaireño empató por 0 a 0 en su “Parque” con Resistencia SC.
El árbitro del partido será Samuel Morales, junto con sus asistentes Robert Cañete y Nancy Fernández, reportó la APF.
Titulares
Caso Despierta Paraguay: Desirée Masi apunta al “quincho de Cartes” tras revelaciones sobre red desinformante
Capitán Bado declara asueto distrital por la Independencia de Brasil y desata fuerte polémica
El abrigo vuelve este fin de semana con frío y lluvias
Falta de digitalización en el Registro Civil causa pago a fallecidos en IPS
Hay acuerdo: Gustavo Alfaro sigue al frente de la Albirroja
Lo más leído
- Caso Despierta Paraguay: Desirée Masi apunta al “quincho de Cartes” tras revelaciones sobre red desinformante
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Capturan a exsecretario de Sebastián Marset en Cordillera
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista