Empresariales

Banco ofrece descuentos en compras por el Día del Padre

El Banco Continental ofrece descuentos y beneficios exclusivos para celebrar el Día del Padre a conmemorarse el próximo domingo 19 de junio.

Celebraciones del Día del Padre. Foto: Gentileza.

Durante el mes de junio con las tarjetas de crédito Continental los clientes podrán acceder a un ahorro del 20% en el extracto en diferentes rubros.

Entre los que se encuentran los siguientes beneficios: del 15 al 19 de junio en locales de Beef Club de Frigorífico Concepción, 16 y 17 de junio en barberías, peluquerías y spa de todo el país, y el 18 y 19 de junio en todos los bares, restaurantes y bodegas.

Mientras que, con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta en cada rubro mencionado de G. 500.000.

Por otro lado, gracias a una alianza del Banco Continental y el Shopping Mariscal los clientes accederán a un 20% de ahorro en el extracto, más 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Continental comprando en las mejores tiendas del centro comercial del 17 al 19 de junio.

Mientras que, el 18 y 19 de junio en todas las tiendas Martel tendrán 30% de ahorro en caja + 10% adicional en el extracto pagando con las tarjetas de crédito Continental y hasta 6 cuotas sin intereses. El límite de compra por cuenta de tarjeta para esta promo es de G. 2.000.000.

“Desde Banco Continental ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de promociones y beneficios exclusivos para poder darle a papá todo lo mejor que se merece, que se suman a los que tenemos habitualmente y que incluyen además a supermercados, farmacias, locales de comida, estaciones de servicios, entre otros”, señaló Sara Lezcano, Gerente de Marketing de Banco Continental.