Empresariales

Banco brinda descuentos y beneficios a clientes por el Día del Padre

A días de celebrar el Día del Padre, el Banco Regional ofrece a sus clientes importantes beneficios en las compras realizadas con tarjetas de crédito.

Banco Regional. Foto: Gentileza.

Banco Regional ofrece a sus clientes importantes promociones para ese día especial, en ese sentido, el sábado 18 de junio otorgará hasta 30% de reintegro en todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito en tiendas de ropa, tiendas deportivas, multitiendas, zapaterías, relojerías, y perfumerías.

Los beneficios serán para los clientes que cuenten con tarjetas de crédito clásica, gold y platinum, para las tarjetas Visa Infinite.

Así mismo, todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito en todos los shoppings del país contarán con el beneficio de hasta 6 cuotas sin intereses del 16 al 19 de junio.

Mientras que, el jueves 16 y viernes 17 ofrecen el 30% de reintegro pagando con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum y 35% con Visa Infinite vía QR en todas las barberías, peluquerías y spa del país.

Por otro lado, el viernes 17 y sábado 18 de junio habrá beneficios en bares, restaurantes y confiterías de todo el país, donde los clientes pueden acceder pagando con QR 25% de reintegro con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum y 30% con Visa Infinite.