Empresariales

Presentan a nuevo gerente de ventas regional de aerolínea

Copa Airlines anunció a su nuevo gerente de ventas regional para el Mercosur. Estará al frente de de las operaciones de la aerolínea en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Christian Rodríguez. Foto: Gentileza.

Christian Rodríguez asumió el cargo de gerente de ventas regional para el Mercosur en Copa Airlines. Será el nuevo responsable de las operaciones de la aerolínea en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Con 36 años de experiencia en el sector turístico y formación en Marketing, antes de incorporarse a Copa Airlines, ocupó diferentes cargos en agencias de viajes de Uruguay y México.

En su trayectoria en la empresa panameña estuvo a cargo de la apertura de los destinos de Santa Cruz en Bolivia en el año 2008 y de Asunción en Paraguay, año 2011.

Tras su nombramiento señaló: “Me siento honrado de liderar el departamento comercial de Mercosur y motivado de trabajar con los equipos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para seguir brindando una excelente experiencia a nuestros pasajeros y agentes de viajes en las regiones”.